miércoles, 21 de enero de 2009

Tener un bebé

De repente, cuando nos dicen que vamos a ser madres , cambia la vida totalmente para nosotras. Independientemente de que tuviéramos o no la intención de traer un bebé al mundo. Nuestra mente y los pensamientos son ahora otros así como pasamos de querer comprar ropa para nosotras a comprarla solo para ellos…que si la cuna, las sábanas para la cuna, los muñecos, el carrito, su ropita, la habitación , su armario, los chupetes, los biberones…… todo nuevo .Además ahora ya nos fijamos más en los escaparates , en la tele… Vamos a empezar una vida diferente, más acomodada. Se acabó salir todos los sábados hasta las seis o siete de la mañana o acostarte toda la tarde del domingo en el sofá sin hacer nada.

Un bebé trae cosas bonitas pero antes de plantearse tener un bebé creo que hay que pensar una serie de cosas .Primero hay que pensar que un bebé es una persona más y eso quiere decir que ahora sois , durante los primeros años, dos y tu hijo te necesita para todo .Al principio tú eres sus manos, sus pies, su cabeza y como quién dice su todo .Hay que concienciarse de ello.
Además se debería de tener una cierta seguridad económica antes de traer un bebé al mundo.No se debería traer un niño al mundo para que pase hambre, ni frío en la calle … también hay que quererlo y que sea casi lo más importante de todo. En fin que hay que pensar un poco antes de tomar una decisión que nos va a cambiar la vida para siempre.